Nou Projecte: Biblioteca on line contes infantils organitzat desde Fedecata

Us fem a mans un mail que hem rebut des de la Federació Catalana de Grups de Lactancia per animar-vos a participar en aquest nou projecte de contes infantils:

 

 

¡Saludos!

Ante todo desde la Federació Catalana de Grups de Suport a la Lactància Materna queremos desearte un Feliz Año 2013 y agradecerte, una vez más, tu participación en el Concurso de Cuentos Infantiles “Lactancia y Crianza”.

Este año que ahora comienza señala el inicio de un nuevo proyecto, la sección CUENTOS en la web de la Federación, a modo de Biblioteca Online de Cuentos Infaniles:

Como sabes, en 2006 iniciamos el Proyecto del Concurso de Cuentos que ya va por su cuarta edición. A lo largo de estos años más de 400 personas entre autores e ilustradores han participado en el Concurso.

Aparte del lógico deseo de concursar y ganar, a menudo su motivación principal era simplemente participar y comunicar lo que tenían que decir sobre lactancia y crianza, y contribuir así a un mundo más respetuoso donde la lactancia, el apego y el apoyo mutuo estuvieran normalizados.

Desgraciadamente solo unos pocos cuentos obtienen finalmente el premio y son publicados mientras el trabajo y la ilusión detrás de otros muchos no llega al público, a la sociedad, a los niños…

A lo largo de estos años a menudo participantes del concurso nos han contactado ofreciendo donar su cuento para que pueda ser disfrutado por las familias y que todo aquello que tenían que decir pueda ser comunicado.

Todo ello nos ha animado a iniciar este nuevo proyecto, reservar un espacio en la web de la Federación para que aquellos autores e ilustradores que deseen donar su obra, o incluso aportar algún cuento nuevo relacionado con la lactancia y la crianza, aunque no pensara presentarlo al Concurso, puedan hacerlo.

En esta sección los cuentos podrán ser visualizados en la nueva Biblioteca Online de Cuentos. Por nuestra parte haremos constar nuestro reconocimiento y la autoría correspondiente.

Por supuesto la autorización a la Federación para la inclusión de su cuento en la Biblioteca Online no va en detrimento de su libertad como autores e ilustradores de autorizar a terceros la realización de otras ediciones de su obra o cederles los derechos de autor.

Nuestra voluntad es la de ayudarles  a dar visibilidad a su obra ofreciendo un espacio donde pueda ser conocida, difundida y sobretodo disfrutada por los niños.

Si deseas sumarte a este proyecto cediendo a la Federación el derecho a publicar tu cuento en la Biblioteca Online, no dudes en comunicarte con nosotros.

Puedes hacerlo enviando un mail a fedecata@grupslactancia.org, indicando en el asunto BIBLIOTECA ONLINE DE CUENTOS INFANTILES.

Esperamos que te animes a sumarte a este proyecto y podamos seguir colaborando.

De nuevo Feliz Año, muchas gracias y hasta pronto,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s